Artesanía Del Cuero Durán es un negocio de tradición familiar cuyos comienzos surgen con sus antepasados en el año 1950 elaborando calzado a medida.


Con la sabiduría y el buen hacer artesano, heredado de mis antecesores, en el año 2000 me decido a fundar mi propio taller, incorporando nuevos artículos de caza, guarnicionería, marroquinería entre otros, ya que la demanda de dichos productos es cada vez mayor.

Es un taller pequeño en el que se trabajan todos los productos de una forma completamente artesanal, por lo que algún artículo puede demorarse en la entrega. Todas las pieles con las que trabajo son españolas de curtición nacional,  en su mayoría de origen vacuno. Se hace una selección exhaustiva de cada piel, eligiendo la más adecuada para cada producto ofreciendo una buena calidad. Diseño, corto, confecciono, coso y remato cada artículo, de uno en uno, hasta conseguir productos únicos, prácticos y que, con unos mínimos y simples cuidados, pueden durar toda una vida. Cada artículo cuenta con el sello personal del negocio.  


Artesanía Del Cuero Durán se compone de un solo miembro.